CUIDADO NATURAL BEBÉ Y NIÑO VALENCIA

banner_manos
banner_facial
banner_masculino
banner_corporal

RECOGELO EN EL ALMACEN

Ahórrate los gastos de los portes.

RECOMENDADO 100%

Nuestros productos son 100% originales de marca.

SUGERENCIAS POR CORREO

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Cuidado natural bebé y niño Valencia

Productos especiales de cosmética para bebé y niño

La pieles de los bebés y de los niños necesitan un cuidado especial debido a su sensibilidad. Por eso en Nela Cosmética natural decidimos crear una línea especial a la que hemos llamado cuidado natural bebé y niño Valencia.

 La piel de los bebés es cinco veces más fina que la de los adultos y esto hace que reaccionen de forma distinta ante las influencias externas. Su piel no cuenta con una capa protectora lo suficientemente estable por lo cual los efectos sobre ella son mucho más acusados.

Este es el principal motivo por el cual deber de ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar los aromas, conservantes o incluso cambios de temperatura a los que expones su piel.

 Esta sensibilidad fue la que nos impulsó a apostar por toda una línea de productos de cosmética natural para bebés y niños.

En nuestra tienda sólo encontrarás productos confeccionados a base de materias primas naturales. Estos productos junto con una higiene apropiada, hará que no tengas que preocuparte por la salud de la piel de tus hijos.

Pero queremos darte un último consejo: El mejor cuidado para la piel de nuestros bebés y niños es aquella que utiliza productos neutros y suaves como los que nos aporta la cosmética natural para bebés y niños. Productos sin aromas y ricos en aceites vegetales.