COSMÉTICA CORPORAL NATURAL VALENCIA

banner_manos
banner_facial
banner_masculino
banner_corporal

RECOGELO EN EL ALMACEN

Ahórrate los gastos de los portes.

RECOMENDADO 100%

Nuestros productos son 100% originales de marca.

SUGERENCIAS POR CORREO

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

COSMÉTICA CORPORAL NATURAL VALENCIA

Todo lo que necesitas para tu cuidado corporal

En Nela – Cosmética natural Valencia ponemos a tu servicio todos los productos de cosmética corporal Valencia que necesitas. Con nuestros productos queremos volver a los orígenes, cuando todos los productos que se utilizaban para el cuidado corporal eran a base de productos naturales, antes de que los laboratorios inundaran el mercado con productos compuestos por ingredientes químicos.

Parece ser que en los últimos años la conciencia social ha tomado fuerza y el público en general se ha propuesto cuidad su piel con ingredientes naturales, tal y como hacían en Egipto, Grecia,Roma

Durante siglos la cosmética corporal siempre se ha confeccionado a base de ingredientes naturales. De hecho, es en la Edad Media cuando asistimos al nacimiento de la Aromaterapia.

Lamentablemente, en la edad contemporánea, la cosmética natural corporal, ha ido alejándose cada vez más de lo natural, para dejar paso a la utilización productos de laboratorio.

En Nela queremos volver a los orígenes, cuando sólo se utilizaban ingredientes naturales, dando al cuidado de la piel la importancia que merece. Por eso hemos sacado nuestra línea de cosmética natural corporal en Valencia.