Cosmética maquillaje natural

Encuentra el maquillaje de las principales marcas

Cosmética maquillaje natural

cosmética maquillaje natural - modeloEn Nela – cosmética natural encontrarás toda la cosmética maquillaje natural, certificada sin productos nocivos para tu piel. Toda una línea de productos caracterizada por la utilización de productos vegetales y minerales que no bloqueen los poros de tu piel.

A día de hoy existen en el mercado cientos de sustancias química de las que conocemos algo acerca de su toxicidad, pero no todo.  Muchas de ellas son peligrosas y en muchas ocasiones se encuentran en numerosos cosméticos de los que podemos encontrar en cualquier tienda.

Así encontramos: mercurio en maquillajes , aluminio en desodorantes o plomo en los pintalabios.

Comprando tu cosmética natural en nuestra tienda, no tendrás que preocuparte por el tipo componentes de nuestros productos. Nosotros sólo ofrecemos cosmética natural y la acompañamos de su certificación homologada.

Si te preocupa tu salud, nuestra cosmética de maquillaje natural es la alternativa a la cosmética convencional. Aún así, en la U.E no existe una legislación específica para la cosmética natural en general y este es el motivo por el que te recomendamos que siempre te fijes en el sello de confianza. Sólo así evitarás que te pasen por natural, un producto que no lo sea.

Comprando productos de cosmética natural de maquillaje en nuestra tienda online, sabrás que estás adquiriendo productos cuyas materias primas utilizadas son de origen vegetal, no están testados en animales, no contienen siliconas, parafinas u otros derivados del petroleo…

Maquillaje Natural

cosmética maquillaje natural - labiosLos maquillajes naturales de nuestra línea de cosméticos son sin lugar a duda la mejor alternativa frente a los maquillajes convencionales. Logona, Sante, Lovera…  son algunas de las marcas certificadas de confiamza que encontrarás en nuestra tienda.
Para los ojos: Las sombras de base mineral, son las más recomendadas. Las mascarillas de pestañas o lápices de ojos suelen estar compuestos por ceras, aceites y extractos de plantas que cuidarán nuestros ojos. Además no tendrás ningún problema en encontrar la misma variedad que en los productos de cosmética convencional.
Para la cara: También en esta ocasión, te recomendamos los productos certificados de base mineral con los que no tendrás ningún problema aunque cuentes con una piel sensible.
Para los labios: En nuestra tienda encontrarás perfiladores, brillos o pintalabios confeccionados con productos naturales.
Desmaquilladores: Podemos ofrecerte desmaquilladores naturales a parte de los conocidos aceites de coco, almendras o jojoba. Si olvidarnos de conocido Aloe Vera.
En definitiva. Nuestra piel va a absorber todo lo que le pongamos encima. De tí depende que las cremas, aceites, cosmética maquillaje… que utilices, contenga unos ingredientes u otros.