cosmética bebé

Encuentra la cosmética natural para tu bebé en nuestra tienda

Cosmética bebé

cosmetica-bebe-nela-bebePorque la piel más delicada de tu casa es la de tu recién nacido, en Nela Comética natural queremos poner a tu servicio nuestra gama de productos de cosmética bebé. Toda una serie de productos que cuidarán al máximo una piel tan sensible.

Estos son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda:

Champús y jabones naturales para bebés y niños, cremas hidratantes, aceites para bebés, cremas para el pañal, etc. Hemos seleccionado los mejores productos y las mejores marcas del mercado, para que puedas contar con plenas garantías: Logoma, Acorelle… Toda una serie de empresas que llevan años al servicio de la cosmética para bebé y niños.

 Cremas hidratantes naturales y aceites para tu bebé. Encentra la crema para su cara, cuerpo y pañal. Hidrata y protege su piel con nuestros productos. Toda una serie de artículos sin ingredientes añadido nocivos. La cosmética natural que estabas esperando. Una cosmética sostenible, natural y saludables para cuidar a los que más quieres.

Protectores solares. naturales para bebés y niños, Protege a tu pequeños de los rayos del sol con nuestros productos naturales y bio para el cuidado de la piel. Evita la absorción de productos nocivos con las cremas de marcas como Alga Maris, Lavera… Toda una serie de cremas solares ecológicas con filtros solares naturales y minerales para disfrutar del sol con seguridad.  En Nela encontrarás la crema protectora natural para tu bebé que su piel necesita.

¡La cosmética para bebe y niños natural que te ayudará a proteger a los tuyos!