Cosmética aceites naturales

Aceites naturales

Cosmética aceites naturales

cosmetica-aceites-nela-bioLos aceites vegetales naturales que encontrarás en Nela son una alternativa ecológica, natural y eficaz para cuidar tu piel sin tener que recurrir a la cosmética industrial. En nuestra tienda online encontrarás toda una serie de productos de cosmética natural y bio libre de ingredientes tóxicos. Entre todos estos productos contamos con una sección de cosmética aceites naturales, donde podrás ver algunos productos elaborados con especificamente para cada tipo de piel.

Con nuestros artículos de cosmética podrás sustituir la crema perfumada que vienes usando durante años por nuestros aceites naturales vegetales.

Estos aceites son la mejor opción para hidratar tu piel, nutriéndola en profundidad y regulando la grasa que tu cuerpo crea de manera natural.

 Te animamos encarecidamente a que los pruebes.

Los cosmética de aceites vegetales más usada

Existen numerosos y distintos tipos de aceites esenciales y aceites vegetales todos ellos fieles a los principios de la cosmética natural.

    • Aceite natural vegetal de aguacate

      El aceite de aguacate está especialmente indicado para mantener tu piel hidratada sobre todo si cuentas con una piel envejecida o seca. Es apto también para el cabello y aporta “cierta” protección solar.

    • Aceite natural vegetal de almendras dulces

      Este aceite vegetal de almendras dulces es ideal para dar masajes debido a que tarda en penetrar la piel. Ideal para pieles sensibles como las de los bebés, niños o embarazadas. Cuenta con numerosos micronutrientes y es útil también como desmaquillante.

    • Aceite natural vegetal de Argán

      Este aceite es rico en vitamina E y ácidos grasos. Ha sido usado como envejecimiento celular y es un gran antioxidante. Así mismo es ideal para cuidad el cabello, cuerpo, rostro o uñas. Su absorción es muy rápida con lo que con lo que es perfecto para pieles envejecidas o secas.

    • Aceite natural vegetal de Caléndula

      Si cuentas con una piel atópica, sencible o con cualquier otra afección este aceite es uno de los que no puede faltar en tu cuarto de baño. Es un aceite  ligero y suave que podemos usar como anti-inflamatorio. Penetra en la capas profundas de la piel. Suele utilizarse en muchos ungüentos  o para aliviar el picor. Combinado con otros aceites aumenta su poder regenerador y antiinflamatorio.

    • Aceite natural vegetal de Rosa Mosqueta

      Sin lugar a dudas este es uno de los aceites más conocidos y cuyas propiedades han sido más estudiadas. Sus propiedades regeneradoras son innegables y es de lsos más eficaces. Seguro que has recurrido a él para más de una cicatriz, quemadura o reacciones enzimáticas. Además es apto para todo tipo de pieles.

    • Aceite natural vegetal de Sésamo

      Contiene numerosas vitaminas y minerales, siendo ideal para pieles acnéicas, atópicas e incluso para la retención de líquidos.

Este es sólo un resumen. En nuestro blog iremos colgando noticias al respecto.